Quisiera odiarlo

Quisiera odiarlo

Necesito seguir con mi vida…
Conocí a un chico hace dos años, siempre lo vi como un amigo, un consejero para mí, durante un tiempo le conté todos mis problemas con mi relación en ese entonces y él me confesaba que yo le gustaba, después de un tiempo rompí con mi ex y me empecé a enamorar de mi amigo por la forma en que me apoyaba siempre, estaba haciéndome reír todo el tiempo, estaba ahí para mí solamente.
Decidí confesarle mis sentimientos y comenzamos a salir, después de cinco meses dimos el segundo paso y nos hicimos novios, era la mujer más feliz del mundo por tener a alguien como él a mi lado aunque no era físicamente alguien guapo tenía una forma de ser que me enamoraba cada día más.
Llegó el 14 de febrero y salimos a pasear, todo el día juntos él y yo solos, un gran día!
Pasaron dos días y no nos vimos, él me contó que el día 14 de febrero luego de dejarme en mi casa salió a una fiesta con sus amigos, obviamente yo no desconfié para nada porque era muy imposible que él me hiciera algo malo simplemente era el hombre perfecto.
Una semana después comenzó a comportarse muy raro, hasta que llegó el día en el que me pidió que habláramos y me dijo que había estado con otra chica el 14 de febrero en la fiesta y que estaba muy arrepentido de haberme traicionado de esa forma. Decidí perdonarlo pero no seguir con él, llevo cinco meses sin él y soy la persona mas infeliz del mundo, él ya sale con otras chicas, cambió por completó. No hay un solo momento en el que deje de pensar en él, cada día lloro por su traición, estoy muy lastimada, quisiera decírselo pero todos me dicen que no vale la pena que él ya es otro.
Tengo solo 18 años y sé que a mi edad no sé lo que es “amor” pero realmente necesito consejos, quiero olvidarme de él y seguir con mi vida, no puedo si siempre estoy pensando en él.