Fue lo más parecido a un amor...

Descubrí que volcar mis sentimientos, mis experiencias, mi todo, en palabras, es la mejor manera.

Mi historia es particular hacia mí, pero esto seguramente es algo que puede haberle pasado a cualquier persona.

Se trata de un amor no correspondido, una locura indescriptible, una pasión no de contacto físico.

A mis 14 años empezó todo. Conocí a un chico, el tenia 16 años, fue el primero con quien tuve mi primer beso, nos veíamos prácticamente todas las tardes-noches, vivía cerca de casa. Eran encuentros clandestinos, por así decirlo. Desde un principio siempre me insistió con tener relaciones, pero yo no me animaba.

Pasaron dos años, yo tenía 16 años recién cumplidos, y nos encontramos como siempre en la parte de atrás de su casa. Esa noche pasó. En menos de un minuto, me robo algo que me valoraba como mujer: me robo mi virginidad, sin haberlo planeado, solo pasó. El era de esos tipos que andaban con cual mujer se les cruce, nunca me respetó, como así tampoco a ninguna.

Luego de eso deje de verme con el. Por ahí, muy rara vez, nos vimos, podría contarla con los dedos de una mano. Mas allá de que el también se fue a vivir un tiempo a Italia. No me importó, nunca sentí interés por el, nunca.

Esto es una introducción a mi historia, porque a partir de esa perdida de mujer virgen es cuando empezó todo: empecé a salir por las noches, tomar alcohol, fumar, andar con cual tipo se me cruzase, nunca me importaba dejar que toquen mi cuerpo, que entren en el, era totalmente inmadura para poder decir no, mas allá de todo.

En una de esas tantas, seguía teniendo 16 años. Estaba en el año 2008, un año muy triste para mí. Me había quedado de curso, en el penúltimo año de la secundaria, mi mejor amigo me había abandonado al enterarse mi comportamiento con los tipos, mas allá de que el…estaba enamorado de mi. Me dejo cuando mas lo necesitaba, me sentía completamente sola.

La noche del primero de mayo de ese año, salimos a festejar el cumpleaños de una amiga, estuve tirándome onda toda esa noche con un amigo del novio de mi amiga, con el que previamente ya teníamos contacto vía Facebook y MSN. Esa noche fuimos a bailar, ambos estábamos bastante ebrios, nos dejamos llevar, empezamos a chapar y nos fuimos a su auto, y pasó lo que siempre solía pasarme, lo hicimos…igual podía notar algo de nervios en el. A la mañana siguiente, llamo el novio de mi amiga y nos dijo que Manuel (nombre ficticio) había perdido su virginidad conmigo, obviamente no le creímos viniendo de un grupo de chicos súper chamuyeros.

El contacto con Manuel después de esa noche no se perdió, siguió llamándome, mandando mensajes, viniéndome a visitar a casa, y yo iba a visitarlo a el también, que vivía solo en la casa de un pariente suyo, y estábamos juntos ahí. Charlábamos de temas importantes, para mi, me aconsejaba, me hablaba de la misma manera que solía hacerlo mi mejor amigo que me había abandonado unos meses atrás. A pesar de la dulzura que el tenia conmigo, no sentía nada por el, y una noche al juntarme a intentar arreglar las cosas con mi mejor amigo, el cual me desgano como mujer, logro que me fuera llorando y llamara a Manuel para terminar el tipo de relación no definida que teníamos. A pesar de que me insistió que no, terminó aceptándolo, y dejamos de vernos.

A pocos días el me encontró ebria en un boliche, chapando con un chavón, se molesto mucho, empezó a ignorarme, y esa ahí cuando empecé a buscarlo yo.

Una noche salí a buscarlo, como siempre ebria, al boliche donde el estaba. Llorando lo agarre y le pidió a mi amiga que me sacara de ahí, me fui…y a los pocos minutos me llamo al celular para preguntarme donde estaba. Me buscó y nos fuimos a la esquina de mi casa. Yo seguía llorando y me tiraba encima de el, lo hicimos rápidamente, y me salí. Le dije que lo quería, y le cayeron unas lagrimas, estaba triste, me dijo que por favor no le hiciera esto, que el tenia muchos problemas para pensar en estar con alguien, también me confeso que era verdad lo que yo había sido su primera vez….yo no lo entendía, le di un beso y me baje del auto.

Luego de eso no volvimos a hablar, hasta el día de mi cumpleaños que fue al mes siguiente, en Julio. Me saludo por MSN, me dijo que nos íbamos a ver, y no fue así. Después de eso empecé a no saber nada de el, me había desadmitido, no me lo cruzaba por la calle, hasta que me entere que estaba de novio, y es ahí cuando mi obsesión por el empezó a nacer y crecer. Una sola noche lo vi, con su novia, pero evite acercarme a el, a mirarlo, a sentirme mal.

Pasaron los meses y, por vivir en pueblo chico, me entere de que había terminado con su novia. Estábamos en el mes de Noviembre, y un jueves salí con unas viejas amigas a bailar. Lo vi tan cambiado, al final de la noche se me acerco y me dijo que me fuera con el, que sin vueltas le de una respuesta, y le dije que si. Nos fuimos a la casa de su pariente que seguía estando sola y lo hicimos. El estaba muy apasionado, pero yo nunca había logrado sentir la gloria del sexo, ni con el ni con nadie.

Luego de esa noche, no volví a verlo hasta la fiesta “típica” de año nuevo. Al finalizar, ya de mañana nos mensajeamos…hasta que me dormí. Ese día, primero de enero del 2009, me paso a buscar a la noche siguiente de la fiesta, fuimos a una casa en una villa muy codiciada de esta ciudad, llovía y hacia calor, fue excitante el momento pero de todas maneras el punto del que todas hablan, no podía llegar, pero yo estaba feliz por solo sentirlo en mí.

A partir de esa noche, no volví a verlo hasta que finalizaron las vacaciones de verano, una semana antes que terminara febrero, nos encontramos en esa típica casa de pasillo largo hasta la entrada, donde siempre el desfilaba hacia mi para hacerme entrar. Intentamos hacerlo, pero el no podía, no sabia por que, y ese momento le confesé que yo jamás había llegado a ese punto, y el me pregunto que por que lo hacia si no sentía nada… no solo con el, pero me gustaba igual. Esa noche me confeso que se iba a vivir a la capital del país, lo cual me dejo atónita, y así fue…arranco el mes de marzo y el ya no estaba acá.

Yo le escribía siempre, desde muchos meses atrás, el lo sabia.

A partir de su partida, perdimos contacto, a pesar de que yo todas las santas noches lo llamaba desde privado a su celular, solo para no olvidarme de su voz. Hasta que un día, no dio más, había cambiado el número. Los meses siguieron pasando y llego el día de mi cumpleaños, mis 18 años, esperaba que el me saludara y no lo hizo…Paso una semana y una madrugada estaba conectada en MSN y el estaba, me saludo, me dijo felicidades, que no se había olvidado de mi cumpleaños, pero que estaba en el campo y no tenia donde conectarse para poder saludarme, esa noche hablamos bastante y bien. A partir de ahí volvimos a perder contacto.

Llego el mes de noviembre, y me encontré con uno de sus mejores amigos, le rogué que me pasara su nuevo número y lo hizo.

Unas noches después, estaba en una fiesta, moribunda por el alcohol, y la falta de alimento en mi cuerpo, y le mande mensajes a su nuevo numero, le dije que lo amaba y el pensaba que estaba haciéndole una broma, le jure que lo amaba sin decirle que era yo. Luego de eso me llamo cada día para saber quien era, pero no le dije. Lo conocía lo suficiente como para saber que iba a agendar ese numero para al venir a su antigua ciudad, se sacara la duda de quien era.

Llego el mes de Diciembre y el regreso, habían pasa 321 días sin verlo, y esa noche después de Navidad, lo vi, fue impresionante como me sentí, mi presión había bajado, me temblaba cada extremo de mi cuerpo, estaba pálida, a pesar de mi color caribeño, estaba feliz y a la vez triste. Me sonrió y quebré, comencé a llorar, a la vez me reía, estaba feliz de volver a verlo. Esa noche no se me acerco para irnos juntos, ya que se fue con su ex novia, lo cual, no sé por qué, no me hizo desganar.

Unos días antes del nuevo año, lo llame para verlo, me dijo que si. Le pase mi número de celular, sin importar que ahí descubriera que yo era quien le mando esos mensajes, y fui a verlo. Estábamos en la casa de un amigo de el, todos estaban con chicas teniendo sexo, era un estilo de fiesta negra, pero yo estaba con el, en un cuarto, volviendo a sentirlo, completamente, el estaba muy excitado, nunca lo vi así, jamás. Hicimos muchas cosas que eran muy inadecuadas, pero el estaba explotando de pasión, en cambio que yo no, pero mi pasión era el amor que sentía por volver a encontrarme con el, poder presenciar esos ojos que me vuelven loca, ese cuerpo que amo abrazar, ese aliento puro que me drogaba, el me volvía completamente loca.

Luego de esa noche, nos vimos dos días después, la noche anterior a año nuevo, en realidad la madrugada, casi amanecía, vino a verme, llovía un poco, estuvimos en la calle, bajo un árbol, volvimos y antes de entrar, me dijo que no estaba bien lo que hacíamos, que el sabia que a mi me hacia mal, y que a la larga el también se sentía así. Me pidió que cambie, que aprenda a decirle que no a los hombres, que valore mi cuerpo, yo no podía ni hablar, tenia la garganta estancada, quise abrazarlo y me pidió que le jurara eso. Desganada lo asumí, y lo abrace, empecé a llorar, freno un taxi, y se fue. Entre y de los nervios empecé a vomitar, mi cabeza estallaba de dolor, no podía dejar de llorar, el seguía mandándome mensajes, tratando de hacerme entrar en razón de que era lo mejor que estemos asi, que nos eliminemos de nuestras vidas.

A la noche siguiente lo cruce en la fiesta nuevamente “típica” de año nuevo, lo salude muy bien y luego lo vi bailando con una amiga y me sentí muy mal, se dio cuenta y se fue ella. El se enojo tanto que empezamos a discutir por que yo me había molestado de verlo con mi amiga, era típico que con el no dure mas de un día la buena onda, el siempre fue así de cambiante, de histérico, de raro conmigo.

A partir de ahí no volvimos a estar mas juntos, nunca mas, hasta el día de hoy, y en el transcurso de todo este tiempo, yo seguí cada noche llamándolo para escuchar su voz, estuve con muchos tipos mas, desvalorada como siempre, pero lo estuve, a pesar de eso nunca deje ni dejo de pensar en el, a pesar de eso cada noche lo lloro, cada avance que se de el, me alegra el alma, cada relación que el tiene, me alegra, pero el amor que tengo por el, siento que crece mas cada día.

Empecé a salir estos dos últimos meses del año 2010 con un tipo mas chico que yo, actualmente tengo 19 años, pero tampoco funciono. Lo llame llorando una noche a Manuel diciéndole que lo amaba que no podía superarlo, a pesar de que estaba con otra persona, me pidió que la termine, que el también tiene una relación y que esta muy bien. Lo entendí y no volví a llamarlo, y eso que recién paso un mes de ese suceso de la última llamada.

Aprendí muchas cosas de el todos estos 3 años, sin que el supiera, fui a psicóloga pero no pude terminar de explicar todo.

Una vez el me dijo: “No se si es amor o no lo que sentís por mi, pero termínala”. Yo le conteste, no se si será amor o no, para mi en estos momentos lo es, por que es la primera vez que siento algo por un hombre, a pesar de que estuve con tantos, nunca sentí lo que siento por vos con nadie, quizá el día de mañana cuando me de la oportunidad de conocer a otro hombre y me enamore correspondidamente, ahí descubra realmente lo que fuiste en mi vida, pero por ahora sos el primer amor, mi primera pasión, mi primera locura, por que si que hice locuras por el, toda la ciudad sabe lo que siento, a pesar de que siga jodiendo con cual tipo se me cruce por el camino, aunque estos últimos tiempos no tanto, como que siento que empecé a madurar, pero hoy se esta por cumplir un año sin verlo. Un año, y lloro por querer cruzármelo aunque sea para poder ver si sigue completándome de la misma manera que lo hizo todo este tiempo.

Lo amo por ser lo más parecido a una relación y a un amor que tuve en mis 19 años de vida. Lo amo y lo extraño tanto.